Camping con piscina en Cartagena

Camping Los Madriles

Ctra. a La Azohía 4,5 Isla Plana, 30868 Cartagena Murcia
968152151

Camping en Isla Plana, Murcia, para unas vacaciones inolvidables

¿Quieres disfrutar de unas fantásticas vacaciones? En Camping Los Madriles ponemos a tu disposición nuestras amplias y completas instalaciones para que puedas disfrutar de una estancia única e inolvidable.

En nuestro camping contamos con una privilegiada ubicación ya que estamos situados frente al mar y contamos con unas vistas impresionantes y panorámicas de toda la bahía. La zona en la que estamos situados tiene extensas playas de arena fina, donde podrás disfrutar del sol y de un excelente clima durante todo el año para hacer cualquier tipo de deporte ya sean náuticos, de escalada o rutas de senderismo o en bicicleta.

En Camping Los Madriles tenemos unas instalaciones pensadas para hacer que disfrutes al máximo de tu estancia. Así, contamos, por ejemplo, con tres piscinas (dos para adultos y una para los más pequeños), bar cafetería, supermercado, parque infantil, zona con lavadoras... También ofrecemos servicios como el WiFi para que puedas estar conectado en todo momento.

En el entorno hay lugares de interés turístico como la Torre de Santa Elena o Torre de La Azohía, Castillitos, Cañar Peñas Blancas y un yacimiento arqueológico con restos romanos. ¡Descúbrelo!

No esperes más y ¡ven a vernos! Nuestro camping es ideal para toda la familia. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado